BEI BEI es una gran virtuosa de origen chino que toca el Gu Zheng, un tipo de arpa china. Comenzó a tocar este instrumento cuando tenía 7 años, cursando estudios en Pekín y mas tarde en Hong Kong con maestros del Gu Zheng como Li-Jing Sha, Mu-Lan Hai, Chun Jiang Teng, y Ling-Zi Xu. BEI BEI ha ganado nmerosos concursos y competiciones nacionales e internacionales en su instrumento.

En 2003 se fue a vivir a Estados Unidos y cursó estudios de ingeniero de sonido en el Citrus College in Glendora, California. Comenzó a colaborar con diferentes músicos de diversos estilos como el Jazz, música alternativa, rock , new age, hip-hop , clásica, etc.. Ha tocado y compuesto temas para la Knitting Factory de Hollywood para el Barclay Theater en Irvine, para el teatro UCI Claire Trevor, para el Mt. Sac College Performing Arts Center , bandas sonoras para canales de televisión como el canal de ciencia ficción y también para la televisión china.

Es una gran embajadora de su instrumento que lleva con orgullo y pasión por todos los rincones del planeta dando talleres y clases para que podamos conocer de cerca el GU ZHENG.
Mas información en ; www.beibeizheng.com

">

0 Comentarios