BASIA BULAT es una de las artistas revelación de los últimos años en Canadá y Estados Unidos. Con su disco "Oh my darling" ha llegado a las emisoras de radio y la televisión arrasando por su estilo divertido en el que fusiona un montón de ritmos. Su fama le vino después de ser seleccionado un tema suyo para un anuncio publicitario de Volkswagen.
Nació en Ontario, Canadá y toca varios instrumentos. A los 3 años se inició con el piano, siendo hija de una profesora de piano y poco a poco fue experimentando con la guitarra, ukelele, autoarpa, banjo, saxo y flauta además de cantar. Está considerada muy buena instrumentista con el autoarpa y compone sus propios temas basándose en la naturaleza , en los animales y principalmente en cosas que le resulten divertidas. Sus máximas influencias han sido Beatles, Sam Cook y Beach Boys.
Hasta el momento ha grabado 3 discos ; el primero en el 2005 con el título de "Basia Bulat". El segundo fue el citado "Oh my Darling" en el 2007 y el tercero ha sido en el 2008 con el título " Touch the Hem of his Gament"


Sus conciertos en directo son un espectáculo diferente lleno de actores y músicos disfrazados desfilando por todo el escenario y en ocasiones entre el público. Basia y su banda han hecho giras por Canadá, Estados Unidos, Australia y varios paises de Europa.
Más información en www.basiabulat.com



0 Comentarios