Inicia sus estudios de órgano con Adalberto Martínez Solaesa, realizando al mismo tiempo los de matemáticas en la Universidad de Granada. Prosigue su formación en Barcelona con Montserrat Torrent, participando así mismo en cursos impartidos por Daniel Roth, Luigi Ferdinando Tagliavini, Piet Kee y M. Radulescu.

Ha participado en las Jornadas de Órgano Ibérico de Palma de Mallorca, ciclos de órgano y Semana Internacional de Órgano de Granada organizados por CajaGranada, Jornadas de Música de Órgano Antiguo de Aosta (Italia), Congreso sobre el Órgano celebrado en Sevilla, donde interpretó los Conciertos para dos Órganos de Joseph Barrera juntoa con A. Martínez Solaesa, Academia Internacional de Órgano de Granada organizada por la Real Academia de Bellas Artes y en los ciclos de conciertos "Orgues de Ponent" (Lleida) y MUBAG (Alicante). Ha colaborado con el grupo The Sixteen en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada (obras de Bruckner) y con la Joven Orquesta Nacional de España (obras de Messiaen), y recitales de órgano en la 51 edición del Festival en el Monasterio de la Concepción y la Iglesia de Ntro. Salvador.

Es miembro de la agrupación musical granadina Musica Garnata participando en ciclos de Música Antigua.

Actualmente es catedrática de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada, actividad que compagina con su puesto de organista titular en la Iglesia de San José de Calasanz.
Fuente: www.granadaorgano.net

0 Comentarios