LORENA DE TENA es una teclista española que se ha convertido en una importante estrella de la música house, electrónica, dance... Aunque sus conocimientos vienen del mundo clásico su gusto musical es amplio, abarcando varios estilos como el jazz, house, chill out, flamenco...

Nació en Granada en 1985 y cuenta con una completa formación pianística en el Conservatorio Superior de Granada, donde terminó el Grado Superior con Matrícula de Honor. Ha recibido clases magistrales de intérpretes destacados y ha ofrecido recitales y conciertos en diferentes ciudades españolas, como en el Auditorio Manuel de Falla, Granada o en el II Festival de Piano Rafael Orozco, Córdoba, etc. Además cuenta con varios premios de gran prestigio en España, obtenidos a lo largo de su formación pianística.

Residente en Amnesia, Ibiza, durante el verano del 09 ha participado en las fiestas de La Troya, People from Ibiza y la Fiesta de la Espuma. Lorena ha pasado por innumerables salas de diferentes paises como, España, Bélgica, Austria, Francia, Monaco, Alemania, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Albania, Kosovo, Polonia, Rusia… compartiendo cartel con artistas de la talla de Gloria Estefan, David Vendetta, Ellen Allien, Ruben Moran, Micah, Mar-t, Les Schmitz, Caal Smile,o Brian Cross, entre otros. Actualmente Lorena se encuentra de gira con el World Tour de Amnesia y con el Tour Pop Star de Brian Cross.

Ha sido elegida como la nueva imagen de la prestigiosa marca Roland.

Fuente: www.rolandiberia.com; vicentejuan.wordpress.com.

.



2 Comentarios

AriadnaBach ha dicho que…
tienes un blog de una temática muy original e interesante.
gran fuente de información.
felicidades!!
Ariadna
Mar Norlander ha dicho que…
Muchas gracias, es un placer.
Un saludo